Reduce manchas de la piel y los daños por los rayos UVA

Una máscara ‘milagrosa’ que rejuvenece la piel con tecnología de la NASA

Una máscara 'milagrosa' que rejuvenece la piel con tecnología de la NASA
Máscara con luz LED. Daily Mail.

"Esto es algo para el siglo 21, utilizando la última tecnología de la NASA” Inventor de la máscara.

Una máscara que evita pasar por el quirófano. Reduce las manchas, el enrojecimiento de la piel, el daño solar y la retención de humedad de la piel.

Este tramamiento revolucionario es ofrecido por John Tsagaris, reconocido doctor de medicina tradicional china en Londres:

“Es un procedimiento no invasivo que ofrece múltiples dosis de la luz roja e infrarroja cercana a la cara.”

Todo se hace mediante un gadget mágico que emite patrones de luz roja sobre el rostro durante 25 minutos. No se limita a abordar las áreas problemáticas en la cara, es bueno para el cuerpo, ya que ayuda a generar vitamina D, así como para la mente también porque estimula la producción de serotonina en el cerebro que hace sentirse feliz y lleno de energía.

«Esto es algo para el siglo 21, utilizando la última tecnología de la NASA”

“ Esta luz acelera el potencial energético de las células de la piel, trabajando sobre todo en las mitocondrias, las fábricas de energía que está dentro de cada célula.”

«Las obras de luz como la fotosíntesis para la piel mediante la conversión de energía de la luz para promover la curación y efectos anti-envejecimiento a un nivel profundo. También trabaja en la prevención de las bacterias en la piel. «

El sistema utilizado es la luz LED, que a diferencia de la láser, es más suave para la piel ya que no emite ultravioletas, ni tampoco infrarrojos y además no calientan la superficie a la que iluminan.

Un estudio realizado en EE.UU. mostró una mejoría significativa de las arrugas, mientras que otro una reducción en los signos del fotoenvejecimiento en el 90% de los sujetos, con ligeras textura, la reducción de las patas de gallo y del eritema (enrojecimiento).

Según Alice Hart-Davis, autora del artículo Miracle mask: Can anything banish lines, clear spots and repair sun damage? The LED mask claims it can, publicado en el Daily Mail, los efectos de la máscara son impresionantes.

“Tuve que probar la máscara de luz, por supuesto, y puedo informar de que es un placer. Usted se acuesta y sólo tiene que relajarse durante 25 minutos. Eso es todo. Estuve a punto de caer dormida.”

“Al final del tratamiento, mi piel parecía más brillante.”

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído