La limpieza facial es una asignatura que hay que llevar al día

¿Quieres saber lo que te ocurriría si estás un año sin desmaquillarte?

Los artistas holandeses han grabado un video para mostrar el resultado de 365 capas de maquillaje en la cara de una modelo

Para realizar el experimento se utilizaron 228.40 mililitros de pasta de color.

Unas veces por pereza y otras por no tener tiempo, el caso es que desmaquillarnos es una asignatura que no todas las mujeres aprobamos, por ello Nowness la realizado un video, recuperado por la nueva web ‘trendendecias belleza’, que pone los pelos de punta.

Una capa de maquillaje, otra, otra, otra… Así hasta 365 capas como 365 días que tiene año. Ese ha sido el reto de los artistas holandeses Lernert y Sander que han grabado un video con la modelo belga Hannelore Knuts, para mostrar el resultado final de tanta aplicación sin ninguna limpieza.

Lo que comienza siendo una cara lavada, pasa por un exceso y acaba con una masacre digna de película de terror. Una auténtica pasta encima de la cara de la modelo que crea hasta pequeños vueltos. No sabemos si la firma conseguirá mentalizar al público, pero crear repugnancia, eso lo han conseguido, con creces.

Para realizar esta pastosa aventura se utilizaron siete envases de maquillaje, dos coloretes, un par de sombras y tres labiales, lo que viene siendo 228.40 mililitros de pasta de color y nueva horas de duro trabajo.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído