Madrid. El Hospital de Torrejón habilita un teléfono de información

El Hospital de Torrejón de Ardoz, que abrirá sus puertas en septiembre, ha puesto a disposición de los usuarios un teléfono de información y contacto (91 626 26 26), en el que se resolverán las dudas de los ciudadanos sobre el hospital.

El director general del Hospital de Torrejón, Ignacio Martínez, señaló hoy que �este teléfono tiene como objetivo dar información a los usuarios sobre el hospital, la cartera de servicios, los parámetros más relevantes y sobre cómo acceder al centro, entre otros asuntos�.

Martínez explicó que el teléfono también permitirá recabar información sobre el proceso de citación, pero no servirá para solicitar citas ni para obtener información sobre el proceso de selección de personal para el hospital.

El horario de atención del teléfono es de 8 de la mañana a 22 horas, de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a las 15 horas los sábados.

Los pacientes que quieran solicitar cita en cualquier hospital de la Comunidad de Madrid deben primero ser derivados al especialista de su médico de cabecera en su Centro de Salud.

Por otro lado, los pacientes que ya dispongan de cita con un especialista en otro hospital pueden solicitar ser atendidos en el nuevo Hospital de Torrejón.

Asimismo, el Hospital de Torrejón ha incorporado personal para el Servicio de Admisión, entre cuyas tareas se encuentran la apertura de agenda, que ya está abierta de cara a la apertura del centro prevista para el mes de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído