Encuentro Nacional de Jóvenes Sordociegos en Salamanca

Quince jóvenes sordociegos de diversos lugares de España celebrarán un encuentro entre el 11 y el 15 de septiembre en Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), organizado por la Asociación de Sordociegos de España (Asocide).

Este Encuentro Nacional de Jóvenes Sordociegos contará con actividades desarrolladas en la naturaleza, como juegos, senderismo, piragüismo y baños en el río Duero. Además, los participantes podrán disfrutar de una visita a la ciudad de Salamanca.

Todas las actividades estarán adaptadas y contarán con el apoyo de guías-intérpretes, para que la participación de los jóvenes sea lo más completa posible.

Los 15 jóvenes podrán disfrutar de una experiencia donde compartir y sentirse integrados en un entorno normalizado, ejerciendo así su derecho al ocio y a la cultura.

La iniciativa parte de un convenio firmado entre la Obra Social de Caja Madrid y Asocide, en la que también colabora la Fundación ONCE.

Daniel Álvarez, presidente de Asocide, manifestó que «la juventud es el futuro de nuestra asociación, y estas actividades fomentan su implicación en la misma, por lo que estamos seguros de que de ellas saldrán nuevos líderes».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído