Salud

Martínez Olmos enaltece el nombramiento de Montón como ministra de Sanidad

"Una magnífica decisión que @CarmenMonton sea la nueva ministra de @sanidadgob por su gran trayectoria y su capacidad"

Martínez Olmos enaltece el nombramiento de Montón como ministra de Sanidad
Martínez Olmos RS

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España es el actual departamento ministerial con competencias en política sanitaria, política social e igualdad. El Ministerio, según wp, tiene su sede central en el Paseo del Prado de Madrid, frente al Museo del Prado.​ Según Eurostat, España gasta un 6,2% del PIB en salud, aproximadamente 70.000 millones de euros.

El portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en el Senado, José Martínez Olmos, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que es una «magnífica decisión» que la consejera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, haya sido nombrada como ministra de Sanidad, según EP.

Un nombramiento que, tal y como ha señalado en el ‘tuit’ publicado, se debe a su «gran trayectoria, capacidad y compromiso» con el Sistema Nacional de Salud, por lo que le ha deseado «suerte y mucho acierto».

«Una magnífica decisión que @CarmenMonton sea la nueva ministra de @sanidadgob por su gran trayectoria y su capacidad y compromiso con el SNS. Suerte y mucho acierto!!!!», ha escrito el senador socialista, cuyo nombre sonaba en las quinielas como posible ministro de Sanidad.

VÍDEO DESTACADO: Lo que dijo Errejón en la manifestación en Andalucía contra los recortes en sanidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído