Conducta humana

¡Un tigre de bengala casi mata al director del parque por este error humano!

Un tigre de bengala estuvo a punto de acabar con la vida del director ejecutivo del santuario natural Keepers of the Wild, situado en el estado de Arizona (EE.UU.), informan los representantes del espacio protegido.(Así se vive un encuentro cercano con un tigre)

El felino atacó a Jonathan Kraft el pasado 22 de abril cuando este, preocupado por las condiciones del animal según rt -se habían recibido reportes de posibles inundaciones-, abrió su jaula para trasladarlo a otro lugar más seguro.

«La culpa es mía. Por velar por el bienestar del tigre, me olvidé de las medidas de precaución. Un animal en cautividad al instante muestra sus instintos. Estos accidentes se producen por errores humanos», admitió Kraft.(El mejor amigo de esta mujer es un tigre)

Como resultado del ataque, el director ejecutivo de Keepers of the Wild sufrió dos fracturas y múltiples heridas. Según los pronósticos, se recuperará completamente en unos meses. En lo que respecta al tigre, se encuentra perfectamente en su jaula.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído