INCOMPETENCIA Y PAPELEO

La mitad de de las máquinas contra el cáncer donadas por Amancio Ortega están paralizadas por la burocracia

La mitad de de las máquinas contra el cáncer donadas por Amancio Ortega están paralizadas por la burocracia
Amancio Ortega con Pablo Iglesias y los de Podemos de juerga etílica. EP

La friolera de 309 millones de euros (Pablo ‘Echeminga’ se queda chinado con un antológico zasca a cuenta de Amancio Ortega)

Eso es lo que ha donado ya para los enfermos de cáncer españoles Amancio Ortega, el fundador de Inditex, y que al podemita Pablo Iglesias y sus zarrapastrosos les parece una ‘limosna’ inaceptable (Los médicos: «Las donaciones de Amancio Ortega son una ayuda inestimable para la sanidad pública»).

Esta donación del sexto hombre más rico del mundo está sufragando la adquisición de más de 440 equipos para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer en hospitales públicos de toda España (Cañizares, contra Pablo Iglesias y compinches: el portero pide a Amancio Ortega que perdone a los zarrapastrosos de Podemos).

Mamógrafos digitales, resonancias magnéticas, aceleradores lineales, braquiterapia… De hecho, entre el personal de los hospitales y de las consejerías de sanidad, todo este material es ya conocido como los amancios (La turba podemita no perdona a Bosé su defensa de Amancio Ortega y le escupe sus deudas con el fisco).

De estos, algo más del 50% se encuentran a pleno rendimiento, tratando a miles de pacientes con distintos tipos de tumores y reduciendo así las listas de espera y los procesos de curación.

Sin embargo, la otra mitad de los equipos aún están en proceso de instalación o de compra o licitación. Los tiempos se ralentizan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído