Se le atasca la cabeza en la escalera durante cinco días después de intentar hacer bricolaje

Se le atasca la cabeza en la escalera durante cinco días después de intentar hacer bricolaje
Hombre YT

Un hombre tuvo la cabeza atrapada en una escalera durante cinco días después de intentar decorar su baño, según recoge iflscience y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Ninguna actividad de bricolaje es libre de riesgos. Todos accidentalmente pisamos un tornillo mientras intentamos armar un Femmen Vag, un Fartfull o un Milf (todos los nombres genuinos de piezas de muebles IKEA, en caso de que te lo estés preguntando). Pero no muchos de nosotros hemos pasado por lo que pasó un hombre no identificado en el este de Francia en el transcurso de casi una semana.

En escenas que recuerdan a Seymour Skinner (anteriormente Armin Tamzarian) de Los Simpson atrapado bajo una enorme pila de periódicos y todos pensando que había desaparecido, BBC News informa que un hombre de unos 60 años estaba decorando su baño cuando se resbaló y se llevó la cabeza atrapado en su escalera.

Su cabeza quedó atrapada entre dos peldaños de la escalera de tijera, donde se hinchó y quedó atrapada durante cinco días completos.

De nuevo, como Skinner, no pudo comunicarse con su teléfono para pedir ayuda. Finalmente, después de quedar atrapado en el baño sin signos de rescate, su hermana visitó su casa y posteriormente alertó a los médicos. Claramente no había sido capaz de alcanzar un grifo en el baño, ya que cuando los médicos lo revisaron se encontró que estaba severamente deshidratado. El hombre, de Mattaincourt, cerca de Épinal, también sufría de un flujo sanguíneo reducido en la cabeza. Como resultado, ahora se somete a controles hospitalarios.

El hombre, que por razones obvias ha optado por permanecer en el anonimato, se une a una larga y exclusiva lista de personas y animales que tienen las cabezas atrapadas en las cosas por un tiempo.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído