Esta es la visión aterradora de cómo podrían ser los trabajadores de oficina en 20 años

Esta es la visión aterradora de cómo podrían ser los trabajadores de oficina en 20 años
Trabajadores YT

Jorobado. Ojos rojos y secos. Muñecas hinchadas. Narices y orejas peludas. Esos son solo algunos de los efectos que los trabajos de oficina de hoy en día pueden experimentar en las próximas dos décadas si las condiciones actuales del espacio de trabajo persisten, según recoge iflscience y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Conozca a Emma, ​​una representación a tamaño real de lo que podría parecer un empleado de oficina promedio para 2040. Emma fue diseñada por Fellowes, una empresa que fabrica artículos de oficina y artículos para estaciones de trabajo con sede en el Reino Unido, que se unieron con un futurista conductual y un panel de expertos en ergonomía, salud laboral y bienestar en el trabajo para compilar un informe que detalla los efectos futuros sobre la salud de los hábitos de trabajo actuales en el Reino Unido.

Si las condiciones actuales no se controlan, su investigación sugiere que las estaciones de trabajo diseñadas de manera inadecuada que exacerban la mala postura conducirán a espaldas dobladas permanentemente de estar encorvadas sobre un escritorio durante largos períodos de tiempo. Los trabajadores también verán venas varicosas debido al flujo sanguíneo deficiente debido a estar sentados durante largos períodos de tiempo, ojos rojos y secos al mirar las pantallas de la computadora, muñecas hinchadas por movimientos repetitivos, orejas y nariz peludas debido a la mala calidad del aire, y piel irritada e irritada. con eczema relacionado con el estrés.
«A menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, abordar nuestra postura en nuestros escritorios, tomar descansos regulares para caminar o considerar mejorar la configuración de nuestra estación de trabajo, nuestras oficinas nos enfermarán mucho», dijo el autor del informe William Hombre alto. «Como resultado, los trabajadores en el futuro podrían sufrir problemas de salud tan graves como los que pensamos que habíamos dejado atrás en la Revolución Industrial».

Los autores del estudio señalan que las evaluaciones de riesgo de las estaciones de trabajo son necesarias en toda Europa, pero siguen sin abordarse. Según los informes, más de una cuarta parte de las solicitudes quedan sin resolver y una quinta parte de los trabajadores dicen que sus jefes no tomaron en serio sus preocupaciones.
Emma y William Higham. Becarios

«Con el tiempo, estar sentado en un escritorio todo el día va a tener [un] profundo efecto en la salud de los trabajadores de oficina, tanto física como psicológicamente», dijo el ergonomista Stephen Bowden, y agregó que los empleadores deben hacer que los «movimientos cotidianos normales» sean una parte rutinaria de el trabajo mediante la incorporación de adiciones de estaciones de trabajo como escritorios de pie.

El nivel de problemas de salud asociados que enfrentan los trabajadores actuales no se ha visto desde la revolución industrial, dijo Fellowes en un comunicado de prensa. El británico promedio pasará un promedio de seis horas al día sentado en un escritorio, y 9 de cada 10 trabajadores de oficina informan que padecen problemas de salud debido a su entorno laboral. Los entornos de oficina pobres le cuestan a la economía británica un estimado de £ 77 mil millones al año en días de enfermedad relacionados con el trabajo, ya que más del 90 por ciento de los trabajadores de oficina del Reino Unido dicen que los dolores y molestias relacionadas con el trabajo dificultan su trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído