¡Acabó con parásitos en su cerebro después de tomar un caldo!

¡Acabó con parásitos en su cerebro después de tomar un caldo!
Cerebro YT

Zhu (nombre falso) es un hombre chino de 43 años, residente en la ciudad de Luzhou y trabajador de la construcción. Hace algo más de un mes volvía cansado de una jornada de trabajo cuando decidió parar a comprar los ingredientes necesarios para cocinar un caldo de carne picante. Después de adquirir las verduras y algo de carne de cerdo y cordero, se dirigió a su casa, donde comenzó a elaborar el plato.

Una vez terminado se lo comió con gusto y todo transcurrió con normalidad, hasta que unos días después empezó a sentir lo que parecían los síntomas de un ataque epiléptico. Pero no se trataba de eso, sino de las consecuencias de unos polizones que viajaban inesperadamente en la carne que utilizó para cocinar la sopa.

Tenias en el cerebro
En un principio el hombre se sentía mareado y con dolores de cabeza, pero todo fue aún a peor por la noche, cuando comenzó a experimentar convulsiones mientras dormía, según hipertexual.

En total se retiraron 700 tenias, tanto del cerebro como del pecho y los pulmones
Al día siguiente, en el trabajo, tuvo de nuevo otra de estas convulsiones, por lo que sus compañeros decidieron llevarlo al hospital; donde, según CNN, detectaron calcificaciones intercraneales en su cerebro. Los médicos quisieron hacerle más pruebas, pero el paciente no quiso gastar más dinero y pidió el alta voluntaria. Sin embargo, la cosa no hizo más que empeorar. Tanto, que un mes después del inicio de los síntomas se vio obligado a ir al hospital de la Universidad de Zhejiang, donde una resonancia magnética sirvió para dar con el origen de su problema: tenias en el cerebro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído