Truco: ¡Cómo encontrar artículos de caja abierta con descuento en Amazon!

Truco: ¡Cómo encontrar artículos de caja abierta con descuento en Amazon!
Amazon YT

Si estás dispuesto a comprar algo que ya se ha abierto, podrías ahorrar una tonelada de efectivo la próxima vez que compres en Amazon, suponiendo que comprar en Amazon sigue siendo algo que estás haciendo en estas fiestas.

En realidad, Amazon tiene una sección de su sitio llamada “Amazon Warehouse Sales” (ofertas en productos reacondicionados) dedicada a la venta de artículos de caja abierta. Dicho de otra forma, las cosas que alguien compró y luego decidió devolver al minorista, aunque después de que ya se abrieron.

En la mayoría de los casos, estos son artículos que no se han utilizado en absoluto, o si lo han hecho fue de manera mínima, pero el hecho de que el embalaje original esté abierto reduce el precio de manera bastante significativa. Es algo que ha existido por un tiempo pero que no se publicita mucho. CNET explicaba la función esta semana, según gm.

La forma más fácil de encontrar ofertas es ir a la página dedicada de Amazon Warehouse. Desde allí, puedes hacer una búsqueda de lo que sea que estés tratando de comprar y ver si está disponible.

Si solo deseas ver lo que hay, también puedes hacer clic en grupos individuales de productos de la página de destino para obtener una descripción general. Por ejemplo, Amazon ofrece enlaces rápidos a categorías como parrillas, cámaras digitales, videojuegos, muebles y ordenadores.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído