Madre sin pareja... sí se puede

Madre sin pareja… sí se puede

La sociedad española ha presenciado una evolución del concepto de familia durante las últimas décadas. Un modelo tradicional que siempre ha estado constituido por parejas casadas con hijos biológicos. En el actual contexto social ese modelo familiar ha adoptado nuevas formas, entre las que destacan las familias
Investigadores identifican un mecanismo que podría explicar por qué las mujeres son más propensas a la depresión

La inflamación induce la anhedonia, una afección en la que las personas pierden interés y placer en las actividades de las que solían disfrutar, en las mujeres, pero no en los hombres, según ha demostrado un nuevo estudio publicado en la revista ' Biological Psychiatry: Cognitive Neuroscience and Neuroimaging'. La reducción de la actividad
Este estudio calcula la edad en la que serás más optimista

Un estudio reciente ha concluido que el optimismo de las personas aumenta constantemente con la edad. Según Ted Schwaba, uno de los autores de la investigación de la Universidad de California (EE.UU.), esta percepción está relacionada con la experimentación de eventos positivos en el transcurso de la adultez.(Las

Lo más leido