Detenido en Gerona por encerrar bajo llave a su mujer embarazada

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado martes a un hombre de 37 años como presunto autor de encerrar bajo llave a su mujer embarazada de seis meses en su casa de La Bisbal d’Empordà (Gerona), según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

Una patrulla de los Mossos lo identificó y comprobó que tenía pendiente un requerimiento de los juzgados de Mataró por violencia de género, por lo que procedió a su arresto. Una vez en comisaría, Rachid R. dijo que tenía encerrada a su mujer, embarazada de seis meses, en su piso.

Los Mossos lograron averiguar dónde estaba el domicilio del arrestado, que se negó a proporcionarlo, y al desplazarse comprobaron que la mujer estaba encerrada con candado.

La mujer esperaba a que su marido le abriera la puerta para poder ir a buscar a su hijo al colegio, aunque los Mossos desconocen si ésta era una práctica habitual del detenido.

La policía catalana puso el caso en conocimiento de la Fiscalía y de la Conselleria de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat, mientras que el detenido pasó ayer a disposición judicial como presunto autor de un delito de detención ilegal.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído