Comienza el I Encuentro Europeo sobre Conciliación y Calidad de Vida

Hoy comienza en la Casa de América de Madrid el Primer Encuentro Europeo sobre Conciliación y Calidad de Vida, donde expertos de distintos países analizarán las ventajas competitivas de la conciliación para el mercado laboral.

El encuentro ha sido organizado por Dirección General de la Mujer de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid y el Instituto Sodexo para la Calidad de Vida.

Los expertos participantes analizarán las ventajas de las políticas de conciliación en el mercado de trabajo, cómo influyen en la mejora de la productividad y la necesidad de avanzar en la materia como medida anticrisis.

Entre otros, participarán Stanislas de Saint Louvent, director general de Sodexo Soluciones de Motivación España; Christiana Weidel, asesora política del Gobierno austriaco; Astrid Lethert, consultora especializada en recursos humanos y conciliación, en Alemania; Denis Stokkink, presidente de Think Thank Européen pour la Solidarité; Pablo Pastor, director de recursos humanos de IBM España, y Marina Da Forno, responsable de colaboración y de relaciones internacionales de Italia Lavoro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído