Aborto. El Foro de la Familia pide al Meliá Sevilla que no acoja un congreso sobre aborto

El Foro Español de la Familia (FEF) manifestó este lunes su rechazo a la celebración, en un hotel de la cadena Meliá Sevilla, de un congreso organizado por la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción entre los días 21 y 23 de este mes de octubre.

El evento se desarrollará en el hotel Pedro Castro, perteneciente a la cadena Meliá, informó el citado foro, que pide a los dueños de este lugar que «piensen en lo que acogen en sus instalaciones» y que desaconseja «el uso de este hotel a partir de ahora si se mantiene el evento abortista».

Por otra parte, el foro critica que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla apoyen el congreso. En su opinión, «van a financiar y promocionar a uno de los lobbys empresariales más ricos, imperialistas, colonialistas y manipuladores del tercer mundo: al lobby empresarial del aborto».

Por todo esto, concluye el Foro de la Familia, la agrupación manifiesta su rechazo «a la celebración de este congreso de profesionales de la muerte y el dolor en España», por el patrocinio de las administraciones andaluzas y por la acogida de este evento por parte de un hotel de la cadena Meliá.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído