La ‘I Seve Ballesteros Foundation Translational Neuroncology Summit’ se celebra este viernes

La Fundación Seve Ballesteros llevará a cabo este viernes 29 de octubre la ‘I Seve Ballesteros Foundation Translational Neuroncology Summit’, un encuentro encaminado a fomentar sinergias y colaboraciones entre distintos grupos e instituciones implicadas en la investigación y tratamiento de los tumores cerebrales.

Esta iniciativa de la Fundación de Severiano Ballesteros cuenta con el apoyo científico del Hospital Universitario La Paz a través de IdiPAZ y de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), además de la colaboración de Roche Farma en España. La reunión forma parte del programa del I Simposio Nacional SEOM, que se lleva a cabo entre el 26 y el 29 de octubre en Madrid.

Este encuentro científico busca analizar la situación del manejo actual de los tumores cerebrales y conocer las perspectivas futuras. Así este viernes se celebrará una rueda de prensa a las 10.30 horas en el Hotel NH Eurobuilding con la participación del doctor Cristóbal Belda del Hospital Universitario La Paz, Emilio Alba, presidente de SEOM y el golfista Severiano Ballesteros.

«Haré lo que esté en mi mano por ayudar a que la investigación de los tumores cerebrales continúe avanzando. En ella depositamos los pacientes nuestro deseo de que salgan adelante soluciones a esta enfermedad», aseguró Ballesteros, que hace dos años fue diagnosticado con un tumor cerebral, y al poco de iniciar su proceso de recuperación, que aún continúa, decidió crear la Fundación que lleva su nombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído