El Consell dice que «está trabajando» para mejorar el futuro contrato del Gran Premio en Valencia

La portavoz del Consell y consellera de Turismo, Cultura y Deportes de la Generalitat, Lola Johnson, ha afirmado este martes que la Generalitat «está trabajando en la mejora de las condiciones» de un futuro contrato para que se siga celebrando el Gran Premio del Fórmula 1 en Valencia, aunque ha precisado que «no está cerrado ese nuevo contrato», por lo que al actual «sigue vigente».

Así lo ha manifestado Johnson, que este martes ha acompañado a la cantante Rita Marley en una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, al ser preguntada por la posibilidad de que la Generalitat prorrogue el acuerdo para que la competición automovilística se siga celebrando en Valencia más allá de 2014.

En este sentido, ha explicado que «no hay ninguna novedad» porque sigue estando vigente el contrato actual, aunque el Consell «sigue trabajando» en la mejora de las condiciones. «Si hay nuevas condiciones más favorables para la Comunitat Valenciana serán recogidas en un nuevo contrato que, en este momento, no está cerrado, sigue vigente el que teníamos, pero se sigue trabajando en ello», ha dicho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído