La madre estaba siendo trasladada a la sala de cirugía y las enfermeras no se dieron cuenta de que estaba en el suelo

El terrible momento en que da a luz en una silla de ruedas y arrastran al bebé hasta matarlo

El pequeño ha fallecido tras sufrir lesiones mortales en la cabeza

El médico ha sido suspendido, y las causantes de la tragedia sancionadas

El pequeño sufrió varias lesiones en la cabeza después de haber sido arrastrado varios metros por las enfermeras del hospital.

La madre estaba siendo trasladada a la sala de cirugía, cuando dio a luz y el pequeño cayó al suelo. El despiste las enfermeras provocó la muerte del pequeño, que fue arrastrado por el suelo, tal y como publica ‘DailyMail‘.

La madre del bebé, Shang Shao, de 45 años, había sido trasladada a un hospital de la ciudad de Luoyang, en la provincia de Henan (China).

La mujer se encontraba en el trabajo cuando rompió aguas. La Sra Shang estaba sólo de siete meses y fue trasladada al hospital por su pareja Pan Mai, de 46 años.

CESÁREA

En el parto, el médico decidió que Shang necesitaba una cesárea y por eso la colocaron en una silla de ruedas para llevarla a la sala de cirugía.

Un portavoz del hospital dijo:

«El bebé estuvo en cuidados intensivos, pero murió poco después de los hematomas intracraneales, y la ruptura de un vaso sanguíneo entre el cráneo y el cerebro».

«El médico que sugirió hacer una cesárea ha sido suspendido ya que era inexperto y debería haber consultado a un médico de alto nivel».

«Las enfermeras que trasladaban a la madre han sido sancionadas, ya que no la deberían haber movido en una silla de ruedas».

«Ha sido un incidente terrible y nuestros corazones están con la familia».

La familia ahora está buscando demandar al hospital. El padre del bebé, el Sr. Pan, declaró:

«Es el día más traumático de nuestras vidas «.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído