Bebés a la carta por 550 euros

El semen danés puebla España

En España no puede haber más de cinco niños del mismo donante

El banco de esperma danés, que cuenta con 746 donantes, es de los más solicitados por mujeres de ochenta países del mundo. Es posible elegir niños a la carta. En su web Cryos, se presentan centenares de perfiles de donantes, que el usuario puede elegir según su criterio: color de los ojos, del pelo, nivel académico, e incluso profesión, gustos y preferencias personales.

Todos estos datos de los donantes se acompañan de una foto de pequeño, para ver sus rasgos en la infancia y determinar si quieres un hijo parecido. Incluso, el perfil incluye datos como el grado de concentración de espermatozoides móviles por mililitro o motilidad.

En España, por ejemplo, si hay cinco niños del mismo donante, ya no se pueden encargar más. Cada país marca su límite. Según pague el receptor, tendrá más o menos información sobre el donante y la calidad de su esperma. Por 550 euros recibirás en tu casa semen de un danés con los siguientes datos: etnia, rasgos físicos, peso, altura, grupo sanguíneo y formación. ¡Hay qué ver!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído