"Fue vista en el Hospital Quirón de Sevilla"

Kiko Hernández: «Chabelita estaba embarazada hace tres semanas»

Kiko Hernández: "Chabelita estaba embarazada hace tres semanas"
Chabelita con Alejandro Albalá. TR

La hija de Isabel Pantoja fue vista en un hospital de Sevilla, Hospital Quirón, porque «estaba embarazada».

El cotilla Kiko Hernández afirma que fue al centro porque «manchaba» y por eso, al parecer, la vimos con una carpeta repleta de papeles y un tubo rosa.

El tertuliano asegura que su fuente es el propio hospital y cita los partes médicos como el origen de sus informaciones.

Chabelita (21) estaba embarazada hace unas semanas pero no se sabe si ahora lo está. Lo dice Kiko, que no parece temer una querella de Chabelita por revelar esta información.

Si el pasado 28 de julio afirmaban en ese mismo programa que la noticia sólo estaba contrastada al 99,9 %., ahora Kiko lo asegura al cien por cien, y añade que hace tres semanas, la joven estaba de mes y medio.

Según sus informaciones, la hija de Isabel Pantoja y su pareja, Alejandro Albalá (22), que fueron fotografiados en la sección de obstetricia de centro citado anteriormente, podrían ser padres si es que no han perdido el bebé.

De confirmarse la noticia, sería el segundo hijo de la joven y el primero del azafato, cuya relación es una auténtica montaña rusa. Isa fue madre por primera vez en marzo de 2014, cuando dio a luz a Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

De acuerdo al espacio de Telecinco, Isabel Pantoja podría recibir dos nietos en los próximos meses, ya que su hijo, Kiko Rivera, también está esperando un bebé, un varón.

Su mujer, Irene Rosales, está embarazada de su segundo hijo y dará un hermanito a Ana y a Francisco (hijo de Kiko y Jessica Bueno) la próxima primavera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído