"NO DESCARTO DARLE UN HERMANITO A ALAN"

Helen Lindes: «Ha sido duro, para todas las mamás primerizas es durísimo»

Helen Lindes: "Ha sido duro, para todas las mamás primerizas es durísimo"
Helen Lindes. EP

Aprovechando la llegada de unas fechas tan especiales, la revista Elle organizó una fiesta por todo lo alto en el tablao flamenco La Bulería de Madrid donde la decoración y el ambiente fueron de lo más exclusivos.

Algunos de los rostros más conocidos de la alta sociedad española se dieron cita en la celebración y es que hubo un ambiente de lo más navideño.

Entre los que no faltaron a la cita estuvieron Fernando Andina, Eugenia Osborne, Patricia Montero y Alex Adrover, Ana Albadalejo, Aldo Comas, Juncal Rivero. Miriam Pérez y Javier de Miguel, Helen Lindes, Carla Pereira, Laura Sánchez, Alejandra de Rojas, Lucía Villalón y Carmen Lomana.

De lo más feliz a punto de comenzar la Navidad, Helen confesó que la maternidad le ha hecho descubrir el amor verdadero y es que para el 2018 no descarta darle un hermanito a Alan.

CHANCE: Eres la madre más guapa de la guardería cuando vas a buscar al peque.

Helen Lindes: No porque tengo a otras compañeras madres también allí así que no.

CH: Comenzamos con las copitas de navidad, ¿Por qué brindas este año?

H.L: Pues sobre todo brindo por la salud que creo que es lo más importante en la vida por el amor que en esta época sobre todo hace falta. Creo que hace falta también tolerancia, que bueno estamos en tiempos convulsos y la tolerancia es muy importante.

HELEN LINDES: «PARA TODAS LAS MAMAS PRIMERIZAS ES DURISIMO»

CH: ¿Balance de este año?

H.L: Buenísimo, ha sido un año lleno de ilusión, de cosas nuevas, de aprender muchísimo que aprendes a marchar forzadas cuando eres madre primeriza y muy bien, ha sido un año redondo.

CH: ¿Ha sido duro los primeros meses?

H.L: Ha sido duro, para todas las mamás primerizas es durísimo, sobre todo adaptarte a esa nueva etapa en tu vida pero es tan gratificante y te hace tan feliz, crece un amor diferente dentro de ti que merece la pena.

CH: Dicen que se conoce el amor verdadero cuando una es madres.

H.L: Estoy totalmente de acuerdo, es un amor diferente al que has conocido antes y es algo tan fuerte que no sé, es difícil de explicar.

CH: ¿Cómo es Alan?

H.L: Es un niño buenísimo, es un angelito pero también tiene su carácter, sale bastante al padre en eso.

CH: ¿Cómo pasáis las navidades?

H.L: Yo este año no me he podido aguantar el árbol de Navidad, lo he puesto antes, el 1 de diciembre, normalmente lo ponía después del puente pero este año me apetecía mucho decorar la casa, lo estamos viviendo como nunca y nos quedamos en Madrid.

CH: ¿Qué plan tenéis?

H.L: Viene la familia a casa este año y prepararé la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

HELEN LINDES: «NO DESCARTO DARLE UN HERMANITO A ALAN»

CH: ¿Eres cocinillas?

H.L: Bueno, tengo ayuda, cocino algunas cosas pero no son para Navidad. No hago ese pavo, mi hermano sí, el año pasado lo cocinó él y él sí que es un cocinillas.

CH: ¿Qué le pides al año nuevo?

H.L: Mucha ilusión, creo que deberíamos vivir todo como un niño, con mucha ilusión, verlo todo a través de un cristal mucho más transparente, vivimos momentos difíciles y creo que tener la inocencia y la ilusión de un niño es muy necesaria.

CH: ¿Habrá hermanito para el peque?

H.L: Eso ya no lo sé.

CH: ¿No lo descartas? H.L: No lo descarto.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído