"Ya estoy casi a punto"

La embarazada Eva González ha sido la gran ausente en el rodaje de ‘Masterchef’

La embarazada Eva González ha sido la gran ausente en el rodaje de 'Masterchef'
Eva González y Cayetano Rivera PD

Continúan las grabaciones de la sexta edición de MasterChef. En esta ocasión, no se encontraba Eva González, que ya está en la recta final de su embarazo. O bien tenía asuntos personales que atender, o su avanzado estado de gestación quizás le impidió ir a trabajar.

La dirección del concurso gastronómico, que ya está grabando la sexta edición, ha descartado buscar sustituta a la presentadora, Eva González, que encara la recta final de su embarazo y tendrá, previsiblemente, que ausentarse en algún momento del rodaje.

«Ya estoy casi a punto, queda poquito pero aquí estaremos hasta que el cuerpo aguante. Espero que no me den los dolores de parto en la cocina», bromeaba Eva hace unas semanas.

«La presentadora es ella, esos días que no esté haremos nosotros lo que podamos», aseguró Jordi Cruz.

«El sitio de Eva siempre va a estar ahí. Vamos a respetarlo, por supuesto, y la echaremos mucho de menos», añadió Vallejo-Nágera cuando se le preguntó en su momento por su compañera.

Pues bien, no sabemos los motivos por los que Eva no acudió a la grabación. Los que si asistieron fueron el resto del equipo: Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

El rodaje contó con una visita muy especial, la de los cantantes Gemeliers. Daniel y Jesús Oviedo fueron invitados al rodaje y seguramente aprovecharon para probar algún plato elaborado por los concursantes.

Pepe y Jordi se acercaron hacia la zona en la que se encontraba el público asistente. Muy simpáticos y cercanos, se hicieron selfies con ellos. Pepe, que tiene fama de comerse todo lo que pueda de los platos, fue sorprendido chupándose los dedos. Por lo que respecta a Jordi, se mostró muy atento con una compañera del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído