REDES SOCIALES

La prueba que desvela que Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto definitivamente

Es muy probable que coincidan próximamente en algún evento junto a compañeros de profesión

La prueba que desvela que Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto definitivamente

La ruptura de Laura Matamoros y Daniel Illescas es un hecho. Una realidad todavía difícil de digerir para sus más fieles seguidores.

La que parecía la pareja perfecta ha dejado de serlo; y, puestos a no ser, ya no son ni «amigos» en su red social más adorada: Instagram. Concretamente, la hija de Kiko Matamoros ya no sigue a Daniel, si bien este continúa haciéndolo.

Coincidiendo con la publicación de su primer libro, ‘Be Part Of It’, Illescas está viviendo una coyuntura agridulce. Aunque le hubiera gustado que Laura acudiera a la presentación del mismo, no lo hizo. Tanto es así, que, a falta de grises, para ella solo existe el blanco o el negro. El todo o la nada. Por eso, ha optado por eliminar la mayoría de instantáneas en las que salía junto a él. Ni rastro de esa relación idílica que se paseaba por las calles de Buenos Aires o hacía puenting entre los rascacielos de Dubai.

Aunque solo han estado juntos poco más de siete meses, se querían con locura -o así lo mostraban en redes- y dieron el paso más importante: irse a vivir juntos.

La distancia que les separaba -Laura vivía en Madrid y Daniel lo hacía en Barcelona- se les hacía, cada vez, más cuesta arriba. Por eso, zanjaron el asunto compartiendo techo en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo x Ti, Tu x Mi

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@danielillescas) el 22 Ago, 2019 a las 12:02 PDT

Ambos se conocieron porque comparten agencia de comunicación, por lo que no sería de extrañar que coincidieran próximamente en algún evento junto a compañeros de profesión como Dulceida -propietaria de dicha agencia- Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o María Pombo.

Se acabó lo que se daba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído