El hombre lleva 35 años casado con la misma mujer

Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que ha sido siempre estéril

El 'bienaventurado', que vive en una rica región agrícola del norte de Rabat, fue por casualidad al médico a revisarse un bulto

Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que ha sido siempre estéril
Niños en Marruecos. EP

El hombre fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho y le revelaron que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular

El viejo refrán agropecuario español sostiene que ‘todo lo nace en la cuadra es del amo‘ y durante 35 años fue así. El problema para este hombre, es que se enteró muy tarde.

Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril.

Habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos, según relata este 16 de abril de 2018 el diario Al Massae.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído