MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

Este vídeo viral demuestra por qué las madres se levantan siempre cansadas

Melanie Darnell es bloguera fitness, tiene tres hijos y muestra que no es ningún mito lo de estar fatigada por las mañanas

Detrás de una mujer bloguera (o influencer), hay una vida. Prueba de ello esta en Melanie Darnell, conocida por su actividad fitness en las redes sociales, aunque antes de todo eso, es madre de tres niños.

Llevar al día las redes sociales puede ser una tarea fácil sino tienes que compaginarlo con la educación y la crianza de los hijos. Todo ocupa gran parte del tiempo de Darnell y eso lleva a un cansancio acumulado.

Para demostrar que las mujeres sí se levantan cansadas y, sobre todo, para mostrar el por qué, esta bloguera ha decidido subir a su canal de Youtube una noche normal, en la que su marido está fuera por negocios y donde sus hijos no dejan de llamarla y querer dormir con ella.

Patadas, insomnio, ganas de «jugar» a las 1.30 horas…, un sinfín de estados que sufre Darnell en una sola noche, según recoge ABC.

Afirma que no se arrepiente de ser madre y que no lo cambiaría por nada del mundo, pero toda ayuda que le ofreszcan «siempre será poca».

En menos de tres semanas, el vídeo ya ha conseguido más de 600 mil reproducciones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído