Gente de la Tele

Ana Morgade dispuesta a todo para ser madre: «No descarto follar, incluso»

"Me encantaría y no me importaría ser madre soltera"

Ana Morgade dispuesta a todo para ser madre: "No descarto follar, incluso"

Ana Morgade está dispuesta a todo para ser madre y ahora os explicaremos en que nos basamos, aunque bastará leer la nota hasta el final, para descubrirlo.

La presentadora, actriz y monologuista no es hoy personaje relevante en esta webpor su trabajo en televisión, ni por nada que tenga que ver con su programa, sino por un asunto de su vida que tiene que ver con su maternidad y que ha enfrentado a Ana Morgade con la revista Diez Minutos.

El semanario publicó en su web una entrevista con la madrileña en la que aseguró que, a sus 38 años, sigue pensando en ser madre.

«Me encantaría y no me importaría ser madre soltera. Haré lo que haga falta para conseguir ese propósito», respondió, según recoge informalia.

Luego ella publicó en Twitter una captura de pantalla de la entrevista y aseguró que ésas no fueron sus palabras. Pues una pena, porque como frase es para grabarla en mármol.

En cualquier caso, no queda otra que esperar porque Ana Morgade es una mujer de palabra y lo ha demostrado. Hace unos meses, con motivo del estreno de ‘Cuerpo de élite’, hizo una promesa en el plató de ‘Zapeando‘.

Aseguró que lo iba a celebrar posando desnuda en Instagram emulando a su amigo Octavi Pujades que, días atrás, había incendiado las redes enseñando cuerpazo ante sus ‘followers’ y sumándose a la oleada de famosos que se muestran sin ropa en la red.

Y aqui va el resultado:

Así que sus admiradores no pierdan la esperanza, porque a lo mejor folla.

VÍDEO DESTACADO: Ana Morgade no se corta un pelo y responde con contundencia a sus acosadores en las redes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído