YA ESTÁ EN PLANTA

Última hora sobre el estado de Irene Montero tras dar a luz de forma prematura

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados se encuentra en proceso de recuperación tras el alumbramiento de sus mellizos el pasado 3 de julio

Última hora sobre el estado de Irene Montero tras dar a luz de forma prematura
Irene Montero (PODEMOS). EP

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) se topaban el pasado 3 de julio con  llegada prematura e inesperada de sus dos primeros hijos, los mellizos Leo y Manuel que nacieron en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón tres meses antes de lo previsto. Pasadas 48 horas, la número dos de la formación morada ha sido trasladada a planta con la incansable presencia de su compañero de partido y de vida, Pablo Iglesias, según recoge Raúl Rodríguez en El Español.

Este medio fue testigo de cómo la pareja política ha optado de nuevo por la prudencia y la máxima discreción en las instalaciones del Materno Infantil del Gregorio Marañón, especialmente por lo delicado del asunto. Nadie que pasee por los pasillos del centro clínico podía llegar a sospechar de la inadvertida presencia del líder de la formación morada y su número dos.

Esta información ha sido avalada por El Confidencial Digital, que informa de que el hospital continúa con un ritmo de trabajo absolutamente normal sin notarse la presencia mediática, ni la de los propios progenitores. Además, los trabajadores del centro detallan al citado medio que ni siquiera figura el nombre de Irene Montero en los registros de pacientes del hospital, tampoco en la apreciación adjunta de «no informar de la habitación», habitual en estos casos en el área «observaciones» de la ficha complementaria de los pacientes ingresados.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído