LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Cristina Pedroche da aire en Instagram a los rumores sobre su posible embarazo

Cristina Pedroche da aire en Instagram a los rumores sobre su posible embarazo
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. RS

En su favor hay que subrayar que es un genio a la hora de generar titulares (Las cejas de Cristina Pedroche siembran la polémica).

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más románticas del momento (La foto de Cristina Pedroche que asusta y preocupa a sus fans).

Desde que se cruzaron el uno en la vida del otro no se han separado y viven en una constante luna de miel, aprovechando siempre que pueden para declarar su amor en público o en las redes sociales donde acumulan gran cantidad de seguidores.

La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a Nueva York, donde el chef tiene pensado abrir su próximo restaurante.

Un viaje en el que la pareja está disfrutando al máximo, tal y como se puede ver en las escasas fotos que publican a través de sus redes sociales.

Sin embargo hay una que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores.

«Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva… vacaciones, como siempre, juntos».

Eso escribía junto a una tierna imagen de ambos. Un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas.

«Que les aproveche y vengan con bebé en el saquito», «vacaciones para asimilar me suena a bebé a bordo…» o »todo apunta que estás embarazada», son algunos de los mensajes que se pueden leer bajo la fotografía.

Habrá que esperar a su vuelta para saber si realmente son ciertos estos rumores o por el contrario, la colaboradora todavía no se «siente preparada» para dar este paso tan importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz tarde florecillas ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 9 Abr, 2019 a las 9:10 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído