LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Cristina Pedroche da aire en Instagram a los rumores sobre su posible embarazo

Cristina Pedroche da aire en Instagram a los rumores sobre su posible embarazo
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. RS

En su favor hay que subrayar que es un genio a la hora de generar titulares (Las cejas de Cristina Pedroche siembran la polémica).

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más románticas del momento (La foto de Cristina Pedroche que asusta y preocupa a sus fans).

Desde que se cruzaron el uno en la vida del otro no se han separado y viven en una constante luna de miel, aprovechando siempre que pueden para declarar su amor en público o en las redes sociales donde acumulan gran cantidad de seguidores.

La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a Nueva York, donde el chef tiene pensado abrir su próximo restaurante.

Un viaje en el que la pareja está disfrutando al máximo, tal y como se puede ver en las escasas fotos que publican a través de sus redes sociales.

Sin embargo hay una que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores.

«Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva… vacaciones, como siempre, juntos».

Eso escribía junto a una tierna imagen de ambos. Un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas.

«Que les aproveche y vengan con bebé en el saquito», «vacaciones para asimilar me suena a bebé a bordo…» o »todo apunta que estás embarazada», son algunos de los mensajes que se pueden leer bajo la fotografía.

Habrá que esperar a su vuelta para saber si realmente son ciertos estos rumores o por el contrario, la colaboradora todavía no se «siente preparada» para dar este paso tan importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz tarde florecillas 🌼🌸

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 9 Abr, 2019 a las 9:10 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído