POLITICA, COSTUMBRES Y FAMILIA

Gádor Joya, diputada de VOX en Madrid: «Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos»

Gádor Joya, diputada de VOX en Madrid: "Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos"
Gádor Joya (VOX). EP

Vaya por delante que el principal motivo de que LaSexta y sus compinches de la ‘cofradía progre caviar’ estén echándose las manos a la cabeza con este asunto es que Gádor Joya ha sacado suficientes votos para ser diputada autonómica y que VOX, su partido sea clave para darle el control de la Comunidad de Madrid al centroderecha (Losantos sacude una buena tunda a Vox y a Ciudadanos por ‘resucitar’ a Manuela Carmena).

En la escandalera de los medios de comunicación hay cinismo, caradura, incoherencia y una proclividad de cogérsela con papel de fumar, que produce sonrojo, pero el tema merece un repaso, porque deja en el aire preguntas que muchos de los que juzgan serían incapaces de responder en voz alta (‘Breastgate’: Los ayatolás progres declaran la ‘guerra de las tetas’ al popular Martínez-Almeida).

Antes de nada, los hechos y las palabras concretas (Carlos Herrera: «Hay una sutil diferencia entre Vox y Bildu…. que Vox no ha matado a nadie»).

Gádor Joya, doctora en Medicina, especialista en Pediatría, número 12 en la lista de VOX  y ahora diputada autonómica en Madrid, manifestó en una entrevista con ‘El Mundo’ en 2014 que preferiría no tener nietos en absoluto si su hijo fuera homosexual.

«No, preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual no adoptara».

«La capacidad de las parejas homosexuales de amar y dar amor es la misma que la de cualquier persona, pero defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo».

«A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño», agregó, «estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre».

Gádor Joya fue portavoz y coordinadora de Derecho a Vivir, una plataforma vinculada a HazteOír y concurrió en la candidatura de Rocío Monasterio, que aboga por rodearse de personas de la sociedad civil conocidas por haber combatido lo que Vox denomina la «dictadura progre«.

Como responsable de Derecho a Vivir, Gádor se convirtió en una de las voces más críticas cuando el Gobierno Zapatero reformó la ley del aborto (Una fanática de TV3 compara a VOX con los neonazis y lanza una ‘amenaza totalitaria’ vetando a su diputado ‘negro’ ).

Desde su plataforma, también combatió al Partido Popular de Mariano Rajoy, que aunque presentó un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la ley del aborto, nunca llegó a derogar la norma al llegar a Moncloa.

Ahora diputada de VOX, gana enteros Gádor para convertirse en la nueva responsable de asuntos sanitarios de la formación de Santiago Abascal en Madrid.

El propio Abascal no ha hablado del tema ‘nietos’, pero siempre repite lo mismo:

«En Vox no hay homofobia, hay muchas personas en el partido que son gays y lesbianas».

«Estamos contra el colectivo LGTB que no representa a los homosexuales. Queremos libertad para los gays y lesbianas, que no les da el lobby LGTB que les obliga a tener una bandera».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído