«Te prometo que voy a cuidar muy bien a nuestra hija»

Así fue el desgarrador mensaje de un joven a su pareja que murió minutos después de dar a luz

Así fue el desgarrador mensaje de un joven a su pareja que murió minutos después de dar a luz
Así fue el desgarrador mensaje de un joven a su pareja que murió minutos después de dar a luz RS

Una historia muy dura. La llegada de un bebé, en la mayoría de casos, siempre es motivo de enorme alegría. Pero no siempre es así, o al menos no del todo. Esa sensación agridulce es de sobra conocida por Igor Aparecido Pereira, un joven padre brasileño que tuvo que despedirse del amor de su vida el mismo día en que su hija vino al mundo, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Lo que debía ser una celebración acabó en tragedia. Anna Paula Saqui sobrevivió al parto y dio a luz a una niña sana, pero esta mujer murió solo unas horas después a causa de una hemorragia. Debido a la gravedad del caso, y según informan varios medios locales, los médicos del hospital Sao Luiz de Boituva (Brasil) no pudieron hacer nada para salvar la vida de esta madre.

En una emotiva publicación de Facebook, Aparecido Pereira se despidió de la que fuera su pareja con un emotivo mensaje que está dando la vuelta a todo el mundo.

Escritas originalmente en su lengua natal,estas líneas vendrían a decir lo siguiente:

«¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te quería aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara».

La joven pareja, que esperaba con ansia la llegada de su bebé, fue golpeada por la tragedia. Este padre tuvo que despedirse de uno de los grandes amores de su vida mientras aún estaba dando la bienvenida al otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído