Se cumplen ocho meses de la muerte del pequeño, un caso que conmocionó al mundo

Los padres de Julen están esperando un bebé

Los padres de Julen están esperando un bebé

Seguramente la mejor noticia que podría esperar esta pareja tras los sucedido. Esta semana se cumplieron ocho meses de la muerte de Julen Roselló, el niño que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán. Ahora, sus padres, Victoria y José, aun estando devastados por el dolor, tienen un motivo para la ilusión: ella está embarazada de nuevo, informa ABC, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La tragedia de los Roselló conmocionó al mundo no sólo por las especiales circunstancias del accidente de Julen, sino porque un hijo anterior, Óliver, también había muerto, en este caso por enfermedad. Ahora, van a tener otro hijo. Vicky, como todo el mundo conoce a la madre, está de mes y medio.

Aún no saben si será niño o niña, algo que según ABC, les da igual. Según el rotativo, Vicky admite que siente vértigo al contar tan pronto que está embarazada, pero cree que es de las pocas buenas noticias que pueden celebrar.

Mientras, Vicky no deja de visitar el cementerio donde reposan los restos de su hijos e intentan olvidar el recuerdo de aquellos días angustiosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído