Esta familia cuenta con 21 niños ya, de entre 30 años y 11 meses

Mujer queda embarazada de su 22 hijo después de haber prometido no tener más

Mujer queda embarazada de su 22 hijo después de haber prometido no tener más
Mujer queda embarazada de su 22.º hijo después de haber prometido no tener más RT

La familia más grande del Reino Unido va a seguir creciendo ahora que la madre, Sue Radford, ha revelado que está embarazada de su 22.º bebé, según recoge rt y comparte Periodista Digital.

Radford, de 44 años, y su marido Noel, de 48, publicaron en YouTube el pasado domingo un video en el que mostraban la última ecografía.

«Ahora saben ustedes que estamos esperando a un bebé», la mujer dijo en el video.

«Nos estamos acercando a las 15 semanas de embarazo y pronto podremos conocer el sexo del bebé», precisó.

La señora Radford dijo que debe dar a luz en abril próximo y que quisiera que sea un varón para igualar a las 11 hijas con los 10 hijos.

La familia, que vive en la localidad inglesa de Morecambe, obtiene solo 170 libras (221 dólares) a la semana en prestaciones por hijos y dependen de la panadería del señor Radford para llegar a fin de mes y pagar su casa de diez dormitorios, informan medios británicos.

Los Radford gastan 350 libras (455 dólares) semanales en alimentos y tres horas al día en limpieza para mantener su vivienda en orden. Cada día lavan 18 kilogramos de ropa.

Sue Radford dio a luz por primera vez hace 30 años, cuando tenía solo 14 años. Desde entonces no ha parado ni siquiera tras decir el año pasado que era suficiente ya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído