La portavoz de Ciudadanos en el Congreso espera su primer hijo, que tendrá junto a su marido, Xavier Cima

¡Confirmado! Inés Arrimadas está embarazada: “Estoy muy feliz, creo que se me nota en la cara”

¡Confirmado! Inés Arrimadas está embarazada: “Estoy muy feliz, creo que se me nota en la cara”
¡Confirmado!: Inés Arrimadas está embarazada: “Estoy muy feliz, creo que se me nota en la cara” RS

Buenas noticias para la política y su marido. Inés Arrimadas está embarazada de su primer hijo según ha podido confirmar La Vanguardia después de hablar con fuentes cercanas a la portavoz de Ciudadanos después de que Ana Rosa Quintana diera la primicia este martes en su programa, sin que en ese momento hubiera todavía una proclamación oficial, según recoge el autor original de este artículo lavanguardia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según ha podido saber este medio el embarazo ya se ha hecho oficial, por lo que la política y su pareja, Xavier Cima, serán padres primerizos en los próximos meses consolidando una relación que empezaron hace unos años y que terminó con una boda en Jerez de la Frontera.

Tras conocerse la noticia, la portavoz de Ciudadanos ha confirmado la información este martes durante un acto de la precampaña electoral que ya estaba programado: “Es un poco pronto. No quería decirlo todavía, pero es cierto. Estoy muy feliz. No va a afectar a la campaña, o al menos lo voy a intentar. Estoy muy feliz y creo que se me nota en la cara”.

La primera en dar la noticia sobre el embarazo de Arrimadas ha sido una emocionada Ana Rosa Quintana que en su programa matinal de Telecinco no ha podido reprimir las ganas de compartir la noticia. “Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla”, ha comentado la presentadora sobre el estado de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, en un intento de justificar el por qué había tenido que comunicar la exclusiva.

La periodista, además, también ha querido recordar para dar fiabilidad a sus fuentes, que su programa también fue en su día el primero en anunciar el embarazo de otra política, en este caso, la socialista Susana Díaz.

Primicia en Telecinco
Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla

Inés Arrimadas está casada con Xavier Cima desde el pasado verano de 2016 cuando la pareja contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera. Ambos son muy celosos con su vida privada y aunque, nunca han ocultado su relación a pesar de tener ideologías políticas opuestas, no suelen dar titulares a la prensa del corazón.

Cima abandonó su cargo como concejal de Ripoll pocos meses antes de la boda. “ Mi vida profesional ha dado un giro y no puedo dedicarme al Ayuntamiento tanto como querría. No tengo la cabeza en Ripoll”, explicó en ese momento el político que había sido diputado de Convergéncia Democràtica de Catalunya.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído