El hombre, de 47 años, les acuchilló en su casa de Madrid

Un enfermo mental mata a sus padres

Luego trató de suicidarse y se encuentra hospitalizado muy grave

La Polícia se encontró con un varón "muy agresivo con problemas psiquiátricos"

Un varón de 47 años con problemas psiquiátricos se encuentra en estado muy grave tras autolesionarse después de, supuestamente, matar con arma blanca a sus padres, de 83 y 77 años, en su casa del distrito madrileño de Fuencarral, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía, tras ser alertado por el Servicio de Emergencias SUMMA, se desplazó a la calle Fermín Caballero, en el distrito de Fuencarral, donde ocurrieron los hechos, y se encontró con un varón «muy agresivo con problemas psiquiátricos» y con los cuerpos sin vida de un hombre, Jorge P.B., de 83 años de edad, y una mujer, Sheila P.P., de 77 años, muertos. El presunto parricida tenía heridas muy graves en cuello y pecho por arma blanca ya que al parecer intentó suicidarse.

Las primeras investigaciones oculares del Grupo 10 de Homicidios de Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid y de la Policía Científica apuntan a que el presunto autor de los hechos, Andrés P.P. de 47 años, mató a sus padres, Jorge P.B de 83 años, y Sheila P. B., de 77, y que después se ha intentado suicidar autolesionándose en cuello y pecho y se encuentra en estado muy grave.

Los facultativos del SUMMA estabilizaron al herido y posteriormente lo trasladaron en una UVI móvil al Hospital de La Paz, donde se encuentra ingresado en estado muy grave. (Europa Press)

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído