Sevilla acoge hoy la V Jornada Nacional de Flexibilidad del Ministerio de Sanidad y Política Social

La Dirección General de Política Social, de las Familias y de la Infancia del Ministerio de Sanidad y Política Social celebrará este jueves en Sevilla la V Jornada Nacional sobre Flexibilidad ‘Hacia el equilibrio de la vida profesional, familiar y personal’, un evento que persigue fomentar la conciliación laboral, familiar y personal en España para adecuar la realidad empresarial al entorno económico y laboral.

El evento, que coincide con la celebración del Día Internacional de las Familias, se desarrollará en la sede de la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (EMASESA, calle Escuelas Pías, 1) hasta las 14:00 horas y cuenta, entre otros, con la colaboración de la agencia de comunicación CVA.

La jornada será inaugurada por el secretario general de Política Social y Consumo de ministerio de Sanidad y Política Social, Francisco Moza; la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro; y la concejal delegada de Presidencia y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Mª Isabel Montaño.

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda ‘Claves conciliadoras para competir en el nuevo mercado’, moderada por la jefa de Area de Programas Sociales de Familia del Ministerio de Sanidad y Política Social, Carmen Sánchez, y con la presencia del director del Area de Personas de la UOC, Josep Ginesta; el coordinador General y Director de RRHH de LIPASAM, Manuel Torreglosa; y el presidente director General de Korn Ferry España y Portugal, Carlos Alemany.

La segunda mesa redonda de la jornada analizará las políticas empresariales flexibles aptas para pymnes con la directora Comercial de Sodexo, Silvia Martínez; la directora de Marketing y Comunicación de Distripaper, Mª Encarnación Hormigos; y la directora de Recursos Humaos de Kellogg’s Iberia, Susana Gómez. La mesa estará moderada por el director de Recursos Humanos de Stryker para Europa, Javier Sevilla.

Además, la directora de la Cátedra de Liderazgo del Instituto de Empresa, Margarita Mayo, impartirá la conferencia ‘Impacto de las medidas de flexibilidad en la conciliación trabajo-familia’.

La clausura correrá a cargo del director general de Política Social, de las Familias y de la Infancia del ministerio de Sanidad y Política Social, Juan Mato; la directora general de Infancia y Familias de la Junta de Andalucía, Teresa vega; y el consejero Delegado de EMASESA, Manuel Marchena, informan los organizadores en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído