Ha sido operada de urgencia en Houston (Texas, EEUU)

La modelo con los pechos más grandes del mundo casi muere por una infección

Se volvió a aumentar el pecho hace un mes en Brasil después de que los médicos de EEUU rechazaran practicarle la operación

Sheyla había llegado al hospital de Houston (Texas, EEUU) quejándose de un dolor terrible

Sheyla Hershey, de 30 años, tiene los pechos más grandes del mundo. El mes pasado, la modelo brasileña contrajo una infección a raíz de su última operación para agrandar sus pechos y ha necesitado ser operada de urgencia para salvarle la vida.

Según recoge The Sun en el artículo de Rhodri Phillips titulado Biggest boob girl stricken after livesaving surgery, un cirujano le dijo a Hershey que la infección podía poner en riesgo su vida. Los médicos del un hospital de Houston (Texas) preveían eliminar sus implantes de silicona y, posiblemente, su tejido mamario real.

INFECCIÓN MORTAL

Sheyla había llegado al hospital quejándose de un dolor terrible. El día anterior había comentado que la infección podría ser mortal y que había dejado de luchar para respirar.

La modelo había viajado a Brasil el mes pasado para aumentar el tamaño de sus pechos después de dar a luz a su hijo el año pasado. Los médicos de Estados Unidos se habían negado a practicar la operación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído