Las radiografías recogidas por el Daily Mail muestran imperdibles, tenedores, cuchillos y cepillos de dientes

Los objetos más extraños hallados dentro del cuerpo humano

El alemán Wilhelm Conrad descubrió los rayos X por casualidad al experimentar con tubos de vacío

Los ratos X son, como la luz y las ondas de radio, una forma de radiación electromagnética

Las exploraciones a través de rayos X deja a muchos pensando en por qué la gente se traga cualquier cosa que no sean alimentos. El Daily Mail, en The not-so-safety pin: Swallower among world’s weirdest X-rays, ha recogido radiografías tomadas en hospitales de todo el mundo que muestran cuerpos con extraños objetos en su interior.

En una de ellas, se puede ver un paciente que se tragó dos tenedores. En otras se encuentran objetos tan raros como un cepillo de dientes o un bolígrafo. En algunas de las exploraciones se puede ver la imagen de un dedo cercenado o, por ejemplo, de una punta clavada en la mano.

RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

No son los únicos casos. En noviembre de 2009, un hombre de 34 años de nacionalidad peruana fue operado después de haber ingerido clavos, monedas y otros metales.

Los rayos X fueron documentados por primera vez en 1895 por Wilhelm Conrad Roentgen, un científico alemán que las encontró por casualidad al experimentar con tubos de vacío. Los ratos X son, como la luz y las ondas de radio, una forma de radiación electromagnética.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído