Abre sus puertas el primer Centro de Medicina Avanzada en Reparación Tisular en Madrid

La Clínica Virgen del Mar acoge el Centro de Medicina Avanzada (CMA) en Reparación Tisular, único centro especializado en terapias biológicas que estimulan la reparación tisular en Madrid.

Las terapias que se aplican en el CMA estimulan la reparación tisular a través de factores de crecimiento, células madre, proteína morfogenética, matriz ósea desmineralizada y otros biomateriales que pueden ser empleados según las necesidades terapéuticas del paciente.

Constituyen una potente herramienta terapéutica que permite al paciente obtener los mejores resultados, acelerando su recuperación hasta en un 50 por ciento más frente a los métodos tradicionales.

Su éxito está demostrado en tendinopatías crónicas en deportistas de élite, pacientes con artrosis, fracturas y roturas de tendones, así como en enfermos afectados por úlceras o pié diabético.

La técnica más frecuente emplea la sangre del propio paciente para la preparación de un plasma rico en factores de crecimiento como un poderoso instrumento de estimulación y reparación tisular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído