El jefe de servicio del H.Montecelo de Pontevedra se incorpora a la Fundación Excelencia y Calidad de Oncología

La Fundación Excelencia y Calidad de la Oncología (ECO) ha incorporado a dos nuevos miembros a su patronato; el jefe de servicio del Hospital Montecelo de Pontevedra, el oncólogo Manuel Constenla, y José Luis García Puche, director de la Unidad Clínica de Gestión Oncológica Integral del Hospital Clínico San Cecilio de Granada.

Ambos especialistas se unen, de este modo, a la primera unión en red de expertos en Oncología procedentes de toda España, la Fundación ECO, según ha indicado la entidad, que trabaja para mejorar la calidad de la especialidad, a través de su compromiso con la asistencia, la investigación y la docencia.

El doctor Manuel Constenla se doctoró en Medicina por la Universidade de Santiago de Compostela y completó su residencia médica en el Hospital La Paz de Madrid.

Especialista en Oncología Médica y Hematología y Hemoterapia, es miembro de las asociaciones profesionales internacionales American Society of Clinical Oncology (ASCO), European Society of Medical Oncology (ESMO) y el Grupo Europeo para el Transplante de Médula Osea.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído