RSC. Carrefour, galardonado por su compromiso con la integración laboral de personas en riesgo de exclusión

Carrefour ha sido galardonado hoy con el Premio Incorpora de la Obra Social la Caixa, en la modalidad Trabajo en Red, por su compromiso con la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

El premio fue recogido por el director de Recursos Humanos Carrefour España, Arturo Molinero, en un acto celebrado en el Caixa Forum (Madrid).

El objetivo de estos galardones es reconocer las mejores actuaciones del sector empresarial en el ámbito del empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social, como paso previo a su integración social.

El jurado ha valorado la calidad del empleo generado, el número de puestos de trabajo creados así como el perfil de los trabajadores con dificultades de inserción laboral.

Para impulsar la creación de empleo entre este colectivo, Carrefour, a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, ha firmado acuerdos de colaboración con entidades del mundo social como la Fundación ONCE, la Fundación Exit y Fundación Integra, entre otras.

De este modo, a finales de 2009, trabajaban en la compañía 802 personas con discapacidad.

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla el Grupo Carrefour en materia de acción social en España.

Apoya especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados del grupo en las iniciativas sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído