Madrid. Más de 258.000 euros para que el Gómez Ulla atienda a la población civil a partir del 1 de enero

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó este jueves destinar 258.791.487 euros para los próximos 10 años al convenio de colaboración entre el Ejecutivo autonómico y el Ministerio de Defensa a fin de que el Hospital Gómez Ulla atienda a la población civil.

Según informó el Gobierno regional, mediante este convenio el Gómez Ulla estará abierto a la libre elección de todos los madrileños. A partir del próximo 1 de enero, el centro prestará una asistencia especializada idéntica al resto de hospitales públicos madrileños.

El Hospital Gómez Ulla seguirá perteneciendo al Ministerio de Defensa con su propio personal, y la Comunidad de Madrid pagará el coste de la atención sanitaria que reciban los ciudadanos. Así, los madrileños podrán acceder a los servicios de este hospital con su tarjeta sanitaria.

Este hospital cuenta con 500 camas en habitaciones de uso individual y 16 quirófanos. Su cartera de servicios permite ofrecer una atención especializada completa (hospitalización, urgencias, pruebas diagnósticas y consultas). Además, el centro está dotado con los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, como resonancia magnética, escáner helicoidal, angiografía digital, aceleradores lineales o telemedicina.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído