Madrid. El Hospital Gómez Ulla asiste desde hoy a civiles

El Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid atiende desde hoy a civiles. La ministra de Defensa, Carme Chacón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, firmaron el pasado 21 de diciembre el convenio de colaboración para que el centro hospitalario atienda a la población civil.

De esta forma, los madrileños disponen desde hoy de un nuevo hospital. La Comunidad destinará 258.791.487 euros para los próximos 10 años a este convenio.

El Hospital Gómez Ulla seguirá perteneciendo al Ministerio de Defensa con su propio personal y la Comunidad de Madrid pagará el coste de la atención sanitaria que reciban los ciudadanos. Los madrileños podrán acceder a los servicios de este hospital con su tarjeta sanitaria.

El Gómez Ulla, que cuenta con 500 camas en habitaciones de uso individual y 16 quirófanos, pondrá a disposición de los madrileños la labor de más de 2.300 profesionales sanitarios.

Su cartera de servicios permite ofrecer una atención especializada completa (hospitalización, urgencias, pruebas diagnósticas y consultas). Además, el centro está dotado con los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, como resonancia magnética, escáner helicoidal, angiografía digital, aceleradores lineales o telemedicina.

Al estar dotado de todas las especialidades, el Gómez Ulla permite ofrecer la atención especializada habitual en los hospitales de referencia, como cirugía cardiaca, oncología médica y radioterápica, ginecología, pediatría o neonatología.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído