RSC. La Fundación Sanitas convoca el Premio al Mejor MIR del año 2011

La Fundación Sanitas ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio al Médico Interno Residente del año 2011, con el que se quiere reconocer la importancia y aportación del sistema MIR a la formación médica especializada en España.

A estos galardones pueden optar todos los médicos residentes que finalicen su periodo de formación de posgrado, por la vía MIR, durante el período 2011, en cualquiera de los más de 300 hospitales y centros con acreditación docente que existen en España.

Para ello, la Comisión Local de Docencia o Unidad Docente de cada hospital o centro sanitario deberá enviar a la secretaría del jurado de los premios los expedientes correspondientes a los candidatos que quieran presentar, mediante el formulario de valoración, que está disponible en la página web «www.fundacionsanitas.org».

El jurado es designado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud y está compuesto por seis miembros, entre los que se encuentran representantes de este organismo y de los ministerios de Sanidad y Educación, así como de la propia fundación.

El médico ganador del primer premio, cuyo fallo se dará a conocer el próximo mes de octubre, obtendrá una dotación económica de 12.100 euros y una estancia de cuatro semanas en el área de su especialidad en centros clínicos del Reino Unido bajo la coordinación de BUPA.

También se entregarán dos accésit, que recibirán 3.100 euros cada uno. Además del diploma acreditativo, Sanitas ofrece a todos los galardonados la posibilidad de ingresar directamente en el Cuadro Asistencial de la compañía.

La fecha límite para la recepción de expedientes será el 31 de agosto de 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído