Convenio con FUDEN

La Diputación de Toledo impulsa la investigación en enfermería

La Diputación de Toledo impulsa la investigación en enfermería
De izda a decha, José Manuel Tofiño y Francisco Pleite Gómez. E.M.

La Diputación de Toledo ha dirmado un convenio con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) con el objetivo de colaborar en la celebración de jornadas informativas destinadas a mejorar el trabajo, la atención sanitaria y la docencia de los profesionales de la enfermería.

El Presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño Pérez, y el Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), Francisco Pleite Gómez, suscribieron este convenio el pasado 16 de mayo de 2011.

En la Diputación de Toledo se tiene muy en cuenta el trabajo desarrollado por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, creada para el afianzamiento y progreso de la profesión, potenciando y promocionando la salud en todas sus vertientes.

El texto del acuerdo prevé la realización de jornadas específicas, relacionadas con la salud mental (Avanzando en cuidados: la importancia de la salud mental), la atención geriátrica (La especialidad de enfermería geriátrica: creando futuro para nuestros mayores) y el futuro de la enfermería (La enfermería que queremos y la sociedad necesita).

La Diputación aportará la cantidad de 3.000 euros para el fin propuesto, esperando que ello contribuya a cumplir los proyectos y objetivos de FUDEN, siempre encaminados hacía la formación de los profesionales y la mejora de la atención a los pacientes en el ámbito de la salud.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído