Operación Rey. El médico que opera al Rey recupera en tiempo récord las lesiones de deportistas y toreros

El doctor Ángel Villamor, que dirige el equipo médico que opera al Rey en la Clínica San José de Madrid, es un afamado traumatólogo que ha recuperado a deportistas de élite y toreros. Entre sus pacientes destacan los pilotos Alex Crivillé y Fonsi Nieto y los toreros José María Manzanares, Cayetano Rivera y César Rincón.

Toreros y deportistas suelen acudir a este especialista porque utiliza métodos de recuperación que permiten volver a la actividad en pocos días después de lesionarse. Esto se debe a una metodología que parte de la extracción de la propia sangre del paciente que, una vez tratada, se inyecta en la zona lesionada para reforzarla.

El traumatólogo, que compagina su trabajo en la Clínica San José de Madrid con la dirección de la Clínica IQtra Medicina Avanzada, está especializado en la cirugía artroscópica de rodilla, hombro, tobillo y cadera, así como en microcirugía y colocación de prótesis mediante técnicas de cirugía mínimamente invasiva para la cadera y para la rodilla.

Precisamente, don Juan Carlos, que como Villamor es un reconocido aficionado al motociclismo y a la tauromaquia, se está sometiendo este viernes a una artroplastia para que deje de sentir dolores articulares debidos a prácticas deportivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído