Sanitas invierte 1,2 millones en un centro médico y dental en Tarragona

La mutua Sanitas ha invertido un 1,2 millones de euros en la construcción y dotación del centro Milenium en Tarragona que nace en una superficie de 750 metros cuadrados dedicado a especialidades médicas y dentales.

Con esta nueva apertura, en la calle Pere Martell de la ciudad tarraconense, Sanitas amplía a cuatro su red de centros médicos en Catalunya.

El centro cuenta con tres consultas polivalentes, una sala de curas y una de analíticas, y atiende las especialidades más demandadas, análisis clínicos, ginecología y obstetricia, medicina general y pediatría, entre otras.

El centro incluye en sus instalaciones un centro Milenium Dental que dispone de cuatro gabinetes, la última tecnología y las principales especialidades: endodoncia, implantología, maxilofacial, odontología general, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia y radiología digital.

El nuevo Milenium Tarragona cuenta también con una oficina de Sanitas en la que los clientes podrán realizar las gestiones necesarias relacionadas con su póliza.

En Catalunya, ya son cuatro los centros médicos disponibles de estas características: Milenium Centro Médico Balmes, Milenium Centro Médico Iradier, Milenium Centro Médico Robresa y Milenium Centro Médico Tarragona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído