La meca del injerto capilar, ventajas y beneficios de este tipo de prácticas

La meca del injerto capilar, ventajas y beneficios de este tipo de prácticas
Injerto capilar Pixabay

La pérdida del cabello es un problema que puede afectar tanto a hombres como a mujeres pudiendo dañarles de forma emocional ya que en casos muy graves no se verán capaces ni de salir a la calle debido a este problema que hace que no se vean bien.

El trasplante capilar es una técnica muy utilizada para ayudar a personas en casos de calvicie con origen hereditario. En ella se extraen las unidades foliculares situadas en los laterales y en la parte posterior de la cabeza y se implantan en la parte superior, de este modo el paciente volverá a poder tener pelo en todas las partes de su cabeza, para ello es muy importante que el médico esté preparado profesionalmente para poder realizar este tipo de intervención a la perfección y poder hacer entender al paciente de la mejor forma posible cada una de las expectativas que se pueden lograr en su caso.

Turquía es la meca del trasplante capilar debido a la cantidad de clínicas especializadas en este sector, otro de los factores más importantes es que en España el precio es más caro que si realizamos este viaje para obtener nuestros resultados en este país, rondando la media en más de 10.000 personas españolas que deciden al año viajar a este país para llevar a cabo este trasplante.

Son tantas las personas extranjeras para este tipo de intervención que reciben cada año que incluso el gobierno llega a subvencionar a este tipo de clínicas.

Además, recibiremos un sinfín de facilidades, como el viaje o el idioma, ya que incluso estas clínicas turcas saben hablar el español, llegando a anunciarse incluso en este idioma.

Este tipo de intervenciones se suele hacer mediante una técnica conocida como FUE, donde el mismo paciente es su propio donante de pelo.

En cuanto al precio del injerto capilar, no es tan caro como parece si tenemos en cuenta todas las ventajas que nos puede llegar a ofrecer:

  • Al ser tú mismo tu propio donante, se evita la posibilidad de que en el cuerpo pueda haber un rechazo.
  • Se basa en sesiones donde eres tú quien indica la zona que desees volver a poblar, cuantas más zonas necesites más sesiones tendremos que realizar. Por normal general es una práctica bastante rápida donde en muchas ocasiones con 1 día es suficiente para cumplir nuestro objetivo.
  • No es necesario que se utilice anestesia general, con una anestesia local será más que suficiente.
  • Podrás volver a verte bien, pudiendo salir de nuevo a la calle e incluso dejar de usar peluca. También parecerás mucho más joven.

Si estás interesado en una intervención de este tipo, nuestro consejo es que antes te pongas en contacto con un profesional, donde podrá explicarte todas las ventajas y beneficios que tienen este tipo de prácticas, también podrá indicarte cuál es la mejor opción para ti y los posibles resultados que se puedan llegar a dar, así como el número de sesiones que se necesitarían para poder cumplir con tu objetivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído