El Cermi Castilla-La Mancha acoge a tres nuevas organizaciones del sector de la discapacidad

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (Cermi CLM) ha acogido tres nuevas organizaciones del sector social de la discapacidad, tras la celebración en Toledo de su Asamblea General Anual.

Las nuevas entidades que aglutina el Comité autonómico son: la Federación Autismo de Castilla-La Mancha, la Asociación para el apoyo y orientación a personas con enfermedades neuromusculares y sus familias (ASEM CLM), y la Federación de Asociaciones de familias y afectados por Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (Facam TDAH).

Con estas nuevas incorporaciones, el Cermi CLM queda compuesto por 12 federaciones y organizaciones que integran un espacio de encuentro amplio y representativo del movimiento asociativo de las personas con discapacidad y sus familias en Castilla-La Mancha, donde hay casi 200.000 personas con discapacidad y más de 300 asociaciones representadas.

Además, durante la celebración de la asamblea, sus organizaciones miembro aprobaron por unanimidad la memoria y las cuentas anuales del ejercicio 2010, en cuyo año Cermi CLM contó con un presupuesto de ingresos de 291.900�, cerrando el ejercicio con un superávit cercano a los 4000 �.

Por otro lado, se aprobó también el presupuesto y el programa de trabajo del ejercicio 2011 que cuenta con un presupuesto de 214.400 �, lo que supone un ajuste realizado por el Comité autonómico de casi un 27% menos que el año 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído