El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo se encuentra en la UCI donde le están drenando un pulmón encharcado

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, permanece ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital de La Paz, donde le están drenando un pulmón que tiene encharcado tras haber sufrido hace una semana un accidente de moto.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al político, el vicealcalde se encuentra estable, aunque continuará en la UCI previsiblemente durante toda la jornada de hoy, aunque este miércoles podría ser trasladado de nuevo a planta.

Tras sufrir un accidente de moto en la noche del pasado martes, el ‘popular’ fue ingresado muy grave en La Paz con traumatismo craneoencefálico severo, la mandíbula desplazada y la nariz y varias costillas rotas, aunque su evolución fue muy positiva y a los pocos días pudo ser trasladado a planta.

Sin embargo, el pasado domingo el vicealcalde regresó a la Unidad de Vigilancia Intensiva para ser sometido a algunas pruebas que no podían realizarse en la habitación, y ha permanecido allí para drenarle el pulmón.

Según el último parte médico del hospital, emitido ayer lunes a mediodía, Cobo tiene pronóstico reservado y está estable tanto a nivel hemodinámico como respiratorio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído