A través de 100 imágenes

Una muestra fotográfica recoge los 38 años de historia del Hospital de Talavera

Una muestra fotográfica recoge los 38 años de historia del Hospital de Talavera
Exposición retrospectiva de la actividad del Hospital Nuestra Señora del Prado. SESCAM.

El Hospital General «Nuestra Señora del Prado de Talavera» de la Reina, recoge sus 38 años de historia a través de una exposición fotográficas que muestran algunos de los acontecimientos que han tenido lugar desde su apertura.

La exposición, instalada en el recibidor del Hospital, hace un recorrido en imágenes desde la apertura del centro hospitalario, pasando por momentos emblemáticos que han tenido lugar durante estos años, los diferentes servicios o el recuerdo de algunos profesionales que, por diferentes motivos, ya no trabajan en el centro sanitario.

Se trata de la primera entrega de una colección compuesta por más de dos mil fotografías propiedad de Francisco Recio, profesional del servicio de Admisión del Hospital talaverano. La exposición, de entrada libre, se puede visitar todos los días de la semana hasta el día 10 de enero, de 10.00 de la mañana a 22.00 horas.

Inaugurado en 1974 y remodelado en 2006
El Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, se inauguró en 1974. En el año 2006 se completó una remodelación estructural integral, durante la cual, se mantiene la actividad hospitalaria. Con más de 1.000 trabajadores y 37 especialidades, presta atención sanitaria a una población aproximada de 160.000 personas del área sanitaria de Talavera de la Reina.

Además, desde 2009 se atiende a los más de 30.000 habitantes de la zona del Valle del Tiétar (Ávila) en cinco especialidades médicas, urgencias y partos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído